fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

¿Qué partido político nos quiere manipular a costa del temporal de nieve en Pozuelo?

¿Qué partido político nos quiere manipular a costa del temporal de nieve en Pozuelo?

No entiendo nada de lo que ocurre en Pozuelo, aunque a estas alturas ya debiera estar curada de espantos.


Siempre que ha habido temporal de nieve en nuestro país los políticos de todos los signos lo han utilizado como arma arrojadiza. Mientras unos -los que gobiernan- dicen que han hecho suficiente y que la nevada desbordó las previsiones más pesimistas, los otros -la oposición- se apresuran a culpar al líder de la Administración -local, regional o nacional- de lo mal que lo ha hecho, de que ha estado ausente durante la crisis y de que no ha sido previsor.

Ocurre con el Gobierno de España, con competencias en la M-40 y M-50, y en el aeropuerto: sólo hemos visto a Sánchez al finalizar el temporal, con sus zapatitos impecables.

Ocurre con el Gobierno de la Comunidad de Madrid: la izquierda acusa a Ayuso de no estar: incluso la cadena SER difundió a bombo y platillo que se encontraba de vacaciones, aunque ha tenido muchas más apariciones al frente de la crisis que el Presidente del Gobierno.

Y en Pozuelo también se tiran los trastos a la cabeza. El Grupo municipal Socialista ha afirmado a través de una nota informativa en su web que “Pozuelo tenía disponibles anoche una máquina excavadora, un quitanieves y un dumper limpiando calles”. Pocos efectivos me parecen para un municipio de 85.000 habitantes. Y si eso es así, justifico la ira de los votantes.

Sin embargo, fuentes municipales afirman que han estado trabajando nueve máquinas quitanieves y más de 100 operarios para devolver la normalidad a Pozuelo.

Alguien miente. Uno de los dos. Tiendo a quedarme con lo que dice el equipo de gobierno municipal, que es el que tiene más datos. Esto hay que aclararlo.

Pero me parece una irresponsabilidad grande, a la par que un deleznable juego sucio, la mentira en estas circunstancias tan complicadas.

¿Alguien se disculpará de este intento de manipulación?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.