fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Unai Sanz dice que el presupuesto para 2021 no ayuda a los afectados por la pandemia

Unai Sanz dice que el presupuesto para 2021 no ayuda a los afectados por la pandemia

Durante su intervención en el Pleno de presupuestos celebrado ayer, el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz, aseguró que “los presupuestos del PP y VOX ni ayudan a los más afectados por la pandemia ni piensan en el futuro”.


“De nada han servido las 288 enmiendas que hemos presentado la oposición. O que llevemos días denunciando lo desacertado que es presentar un presupuesto que no se centre en ayudar a quien más está sufriendo en esta pandemia. PP y VOX imponen sus intereses partidistas, y nos dejan un presupuesto impropio de un municipio como Pozuelo. Que sirva como ejemplo los apenas 5 millones de euros que tenemos en inversiones, cuando hace un par de años eran más de 10 millones”, denuncia el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

En su segunda intervención, el concejal ha puesto en valor las 102 enmiendas que han presentado desde Somos Pozuelo a los presupuestos municipales de PP y VOX. Entre ellas: la construcción de vivienda pública en régimen de alquiler para jóvenes, ayudas directas para salvar al comercio local, medidas para fomentar la movilidad sostenible, o aumentar el gasto social para reducir la desigualdad en el municipio.

“Hoy teníamos el reto de demostrar que en Pozuelo se pueden hacer las cosas de otra manera. 37 años de gobiernos consecutivos del PP son suficientes, hay problemas históricos en Pozuelo que no pueden esperar más. Humildemente creo que lo hemos conseguido, siendo capaces de dibujar un municipio distinto: un municipio en el que la reducción de la desigualdad sea una prioridad, donde el acceso a la vivienda no sea un problema para que nuestros jóvenes puedan formar una familia aquí, o ser un referente nacional en el cuidado del medio ambiente y en la protección de nuestras zonas verdes. Pero para eso hace falta sacar al PP del Gobierno Municipal de Pozuelo. Espero que el resto de grupos de la oposición tengan esto tan claro como nosotros”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.