fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Pozuelo se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Pozuelo se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el 25 de noviembre, con un acto presidido por la Corporación municipal en el que se guardará un minuto de silencio, en recuerdo de todas las víctimas fallecidas del 2020.


Este día fue promulgado por Naciones Unidas con el objeto de sensibilizar sobre la violencia que, en distintas formas, sufren muchas mujeres en el mundo. Se trata de una fecha destinada a denunciar la violencia, a reclamar la necesidad de seguir trabajando para erradicarla y a reflexionar sobre el compromiso que como ciudadanos debemos adquirir en este sentido.

A pesar de la situación de crisis sanitaria con motivo de la covid-19, el Consistorio se sumará como siempre a la conmemoración de este día, adaptando las iniciativas a las circunstancias actuales y continuará trabajando para luchar contra esta lacra social y reivindicar el papel de las mujeres.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha mostrado el firme compromiso del Ayuntamiento “de trabajar para poner fin a esta lacra que ha acabado con la vida de tantas mujeres”. “Tenemos que seguir luchando para que no se asesine a ninguna mujer más. Con el minuto de silencio que convocaremos volveremos a mostrar la unidad, como no puede ser de otra forma, frente a la violencia de género”, ha subrayado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.