fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Almacenes de alquiler: características y ventajas

Almacenes de alquiler: características y ventajas

Las pequeñas empresas y autónomos suelen tener problemas en su capacidad de almacenaje que pueden resolverse de forma fácil y sencilla utilizando almacenes de alquiler como los que ofrece Trastering.



Las necesidades de almacenamiento de una pyme pueden variar en cualquier momento, necesitando almacenamiento extra para poder abordar nuevos proyectos o aprovechar oportunidades de trabajo.


Alquilar un almacén es la solución ideal para poder disponer del almacenamiento necesario en cualquier momento a un costo reducido, donde guardar la mercancía, herramientas o maquinaria necesaria de forma segura.


Qué es un almacén de alquiler

Un almacén de alquiler es un espacio que puede ser contratado para aumentar la capacidad de almacenaje de una empresa o autónomo. Son espacios preparados específicamente para este tipo de almacenaje, utilizando contenedores o espacios acondicionados, donde los usuarios pueden acceder de forma rápida y sencilla para guardar sus materiales, mercancías o herramientas de trabajo.

Cuáles son las ventajas de contratar un almacén de alquiler

El alquiler de un almacén en Trastering para proporcionar mayor capacidad de almacenaje aporta una serie de beneficios a las pymes y autónomos como son:

Seguridad

La seguridad de almacenaje y de las personas está garantizada al contar con sistemas de seguridad como vigilancia, candados de seguridad, iluminación y otras medidas. Tanto los elementos almacenados, como el acceso a los mismos se encuentran en un entorno seguro.

Acceso directo con el vehículo

Los usuarios del almacén de alquiler podrán llegar hasta la misma puerta de su almacén con su propio vehículo, facilitando las operaciones de carga y descarga. Todos los espacios de almacenaje se encuentran en planta baja por lo que acceder desde el vehículo a los mismos nunca será un problema (sin escaleras de acceso que dificultan la carga y descarga).

Amplio horario de acceso

Los pequeños empresarios y autónomos se caracterizan por tener unos horarios de trabajo muy amplios. Los almacenes de alquiler de Trastering disponen de un horario de acceso que permite utilizarlos en la jornada de trabajo, ya que se encuentra abierto de 6 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año.

Alquileres flexibles

Una ventaja de utilizar los almacenes de alquiler de Trastering es que en caso de necesitar más espacio se puede contratar otro espacio o cambiar por uno de mayor capacidad. Con un alquiler flexible el almacenaje ya no será un problema.
Proceso de reserva rápido y sencillo El proceso para contratar un almacén de almacenaje es muy sencillo y rápido. Desde la plataforma online de Trastering se puede gestionar el espacio de almacenaje necesario y contratarlo con apenas unos clics de ratón.


Al contratar un almacén con Trastering no se pagará hasta el día en que comience la toma de posesión del mismo, así garantizas no perder dinero sin dar uso del espacio.


Los problemas de almacenaje de las pymes y autónomos se ven resueltos de forma eficaz y económica con los almacenes de alquiler. Se podrá disponer del espacio necesario, en un entorno seguro, con facilidades de acceso y con un amplio horario.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.