fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

VOX propone reconocer el trabajo de comerciantes, hosteleros y empresarios con más de 40 años de trabajo en Pozuelo de Alarcón

VOX propone reconocer el trabajo de comerciantes, hosteleros y empresarios con más de 40 años de trabajo en Pozuelo de Alarcón

VOX Pozuelo ha anunciado que pedirá en el próximo Pleno municipal que se reconozca la labor de todos aquellos comerciantes, hosteleros y empresarios que llevan desarrollando su labor desde hace más de cuarenta años en el municipio.


Desde la formación destacan que la crisis del coronavirus no solo está llevándose vidas por delante sino también está acabando con los negocios de toda la vida. En nuestro municipio desde el inicio de esta crisis hemos ido viendo como cada día cerraba un comercio, y los que no lo han hecho luchan día a día por sobrevivir a esta crisis que nos asola”.

Como ejemplo, VOX ha destacado el caso de la floristería “Los claveles” de Mari, en la Calle Ramón Jiménez, “pues ella es uno de esos comerciantes a los que el grupo municipal VOX quiere homenajear con esta moción y reconocer su sacrificio por sacar adelante su negocio. E igual que ella, otro ejemplo es el Bar Barranco, regentado por Manuel, que lleva desde hace 42 años ofreciendo una de las mejores patatas bravas del pueblo”.

El grupo municipal VOX comenzó hace unos meses la campaña en redes sociales #lonuestroprimero, con el objetivo de apoyar y animar a la gente a consumir en Pozuelo, y con esta moción aseguran que buscan “que la España que madruga tenga un pequeño reconocimiento”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.