fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Éxito de nuestra campaña #lonuestroprimero

Éxito de nuestra campaña #lonuestroprimero

Durante los últimos meses, VOX Pozuelo viene desarrollando una campaña de apoyo al comercio y la hostelería de nuestro municipio, en las redes sociales, que hemos nombrado #lonuestroprimero. Nuestras entradas en esa red social, con la fotografía del dueño o encargado del local, dentro o a las puertas de este, anuncia su negocio y anima a los vecinos a realizar sus compras aquí, en nuestra ciudad. Esta campaña, que hacemos de manera entusiasta y que es gratuita para los comerciantes y hosteleros, parte de la idea de que este sector es uno de los más dañados por la crisis económica creada por el coronavirus y agrandada por la funesta gestión socialcomunista de España. Pero nosotros estamos decididos a colaborar con nuestros vecinos; es nuestro deber.


El éxito de esta campaña puede verse de tres formas. La primera, por la cantidad de visitas que estas entradas están teniendo en las redes sociales, con muchas opiniones favorables a través de la opción “me gusta” que se están añadiendo. La segunda, por los agradecimientos que estamos recibiendo de los propios comerciantes y hosteleros (a los que desde aquí respondo que vamos a seguir ayudándoles). La tercera, por el seguidismo que se está empezando a producir por parte de otros partidos políticos.
Sí, así es; siempre atentos a lo que hacemos “los de VOX”, se han dado cuenta de que deben salir de la burbuja en la que viven y conectar con la realidad local.

Como no tengo mucho más espacio aquí, estimado lector, quiero ponerle en guardia respecto de la concreta imitación de Ciudadanos. Es un poco dubitativa y deslavazada, pero así son ellos. No obstante, Sres. hosteleros y comerciantes, no bajen la guardia, no se confíen: una veleta es siempre una veleta -aunque sea de color naranja- y será movida por el viento; el sheriff sigue ahí y puede darle la ventolera pseudojusticiera otra vez.

En todo caso, y esto también va para el resto de los partidos, bienvenidos a esta tarea de apoyo al negocio local.

Viva Pozuelo y viva España.

Ignacio Fernández Tomás
Portavoz del Grupo Municipal VOX

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.