fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

El parto de la orca en El Pradillo

El parto de la orca en El Pradillo

El Ayuntamiento y su alcaldesa lleva diecisiete meses mareándonos con la renovación del césped artificial del Polideportivo El Pradillo.


Comenzó anunciando en diciembre de 2018 que lo renovaría, en septiembre de 2019 una nota de prensa del Ayuntamiento nos recordaba las “próximas mejoras en los polideportivos Pradillo y Carlos Ruiz”.

En junio de este mismo año el Consistorio nos recordaba, a través de su gabinete de prensa, que estaban ya finalizando la tan complicada instalación (modo ironía On).

Y por fin, por si no lo hubieran repetido bastante, el 28 de agosto enviaron otra nota de prensa a los medios de comunicación: “El campo de fútbol del polideportivo El Pradillo ya cuenta con un nuevo césped artificial que beneficiará a más de un millar de deportistas de la ciudad”.

Diecisiete meses para un puñetero cambio de césped artificial. Los expertos dicen que la instalación de un campo deportivo de césped artificial dura una media de tres a seis semanas. El resto, hasta los 17 meses es de rondón.

Diecisiete meses es lo que tarda la ballena orca en parir. Justo lo que ha tardado en ver la luz el nuevo campo desde que se puso la semillita…

Parece que el Ayuntamiento hace muchas cosas, pero realmente trabaja poquito y lo vende muchas veces.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.