Tras el anuncio de la creación de una nueva concejalía, 'Pozuelo 2030', el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha sufrido la primera remodelación de la legislatura.
Así, el Primer Teniente de Alcalde, Eduardo Oria, será quien asuma la nueva concejalía que anunció la alcaldesa durante el Debate del Estado del Municipio.
Según palabras de la primer edil, “esta nueva concejalía, transversal, liderará el cambio que Pozuelo de Alarcón va a experimentar en la próxima década para que todas las políticas municipales estén alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible”. Un proyecto que para la alcaldesa supone “un nuevo reto, que para este Equipo de Gobierno es ilusionante y que afrontamos con muchas ganas”.
Así, con esta nueva responsabilidad que asume Oria, delegará en Ana María Rodríguez el área de Recursos Humanos, que seguirá dependiendo de la primera tenencia de alcaldía.
Por su parte, el Tercer Teniente de Alcalde, Pablo Gil, encargado del área de Gobierno de Servicios al Ciudadano, sumará a sus competencias las de Atención al Ciudadano y Salud.
Y la Concejal de Cultura, Victoria Wharrier, hará lo propio con las de Comunicación.
De esta forma, y con estos ajustes, se mantiene la estructura actual del Equipo de Gobierno del que la alcaldesa se muestra “muy satisfecha”.
Según explicó la alcaldesa en el Debate del Estado del Municipio, la concejalía Pozuelo 2030, estará basada en los siguientes siete pilares.
Escribir un comentario