fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Abierto el plazo para el pago del IBI, el IAE y la Tasa de Vados en Pozuelo

Abierto el plazo para el pago del IBI, el IAE y la Tasa de Vados en Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado en un comunicado que está abierto el plazo para el pago en periodo voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la Tasa de Vados y el Impuesto sobre actividades Económicas correspondientes a este año y se podrá realizar hasta el próximo 2 de diciembre.


Asimismo, el Consistorio ha informado también de que los vecinos que no haya recibido el documento para el pago, puede solicitarlo a través de la Oficina Virtual Tributaria de la web municipal, entrando desde la sede electrónica, por teléfono o presencialmente en las Oficinas de atención Integral al Contribuyente o en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Las personas que lo requieran, deben especificar en su solicitud el nombre y DNI del titular así como indicar el modo en que desea que se le remita el recibo, bien por fax o por correo electrónico. En el caso de que la solicitud se realiza presencialmente, se le entregará el documento en el momento.

Formalizar el pago

El pago se puede efectuar a través de diferentes medios. Así, en caso de no tener domiciliado el recibo, el pago se puede abonar en las siguientes entidades colaboradores, bien presencialmente o a través de su banca electrónica: Banco Santander, Bankia, CaixaBank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Banco Sabadell.

Asimismo, también se puede hacer efectivo el pago de estos impuestos, sin necesidad de desplazarse, a través de la web municipal, en la sección “Pago de Tributos y Multas”, mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier banco. Si se prefiere pagar presencialmente con tarjeta de crédito o débito, se puede realizar en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h) o también utilizando los cajeros automáticos de las entidades colaboradoras

Por último, el Consistorio recuerda que para evitar desplazamientos o esperas innecesarias, existe la posibilidad de domiciliar el pago de estos tributos para ejercicios sucesivos. En este sentido, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado las diferentes bonificaciones como el sistema especial de pago fraccionado en cinco plazos del impuesto de vehículos y la tasa de vado, o el sistema especial de pago fraccionado en dos o cinco plazos para el IBI, con los que el contribuyente se ahorra un 5%.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.