fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Los futbolistas brasileños explotaron en Europa

Los futbolistas brasileños explotaron en Europa

Para los fanáticos del fútbol, ​​como saben, los jugadores brasileños son la quintaesencia del futbolista perfecto: técnico, divertido, capaz de disparos increíbles y, a menudo, decisivo. Precisamente por esta razón, los mejores clubes del mundo dedican muchos recursos a la búsqueda de jóvenes talentos en el Green, para que puedan llevarlos al Viejo Continente con la esperanza de convertirse en leyendas.


Hay muchos talentos del deporte brasileño que, después de abandonar Brasileirao, se han establecido definitivamente en Europa, entrando en los corazones de los fanáticos y escribiendo páginas de la historia del fútbol con tinta indeleble. Aquí están los futbolistas más famosos que han inflamado las noches del fútbol europeo, con sus juegos acrobáticos (informaciones encontradas aquí).

Ronaldo Luiz Nazario de Lima 

Cuando hablamos de Ronaldo, los fanáticos más nostálgicos siempre especifican que solo hay un Ronaldo, y que él no es cristiano. Luiz Nazario de Lima, conocido en todo el mundo simplemente como Ronaldo, se ganó el título de "Fenómeno" en el campo, comparándolo con monstruos sagrados como Pelé y Maradona como el mejor jugador de la historia.

Llegado al PSV Eindhoven por Cruzeiro en 1994, Ronaldo sorprendió al mundo entero al combinar una fuerza física extraordinaria con extrema facilidad y técnica durante el control y la finalización del balón. Su carrera, que llegó a Europa, experimentó un aumento repentino, pasando rápidamente de Barcelona al Inter (con el que ganó su primer Balón de Oro en 1997) al Real Madrid de los Galácticos, donde ganó otro Balón de Oro. en 2002

Ronaldo es sin duda el jugador brasileño más querido por los fanáticos europeos, especialmente los italianos, que todavía tienen la velocidad de Carioca jugando en sus ojos, así como las terribles lesiones que, aunque limitaron su carrera, no le impidieron ser un Leyenda de la pelota.

 

Ricardo dos Santos Leite "Kakà"

Si los fanáticos de los Nerazzurri aún viven en la memoria de Ronaldo, los seguidores de la fe rossoneri recuerdan con más afecto y amor deportivo las hazañas del mítico número 22 de Milán que en los años que pasó en Milán ganó todo, entre la Liga de Campeones y el Balón de Oro. .

Llegado muy joven a Milán desde San Paolo, Ricardo Kaka (distorsión de su nombre dado por su hermano Digao, también futbolista) demostró de inmediato ser un talento cristalino, dotado de un gran paso y una visión total del juego, demostrando ser decisivo tanto como asistencia. El hombre como finalizador.

También Kakà, durante su estancia en Italia, ganó el Balón de Oro (2007), luego se mudó al Real Madrid, antes de regresar a Milán, a San Paolo y a Orlando City: todavía Kakà es un jugador de fútbol activo .

 

Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho"

Ronaldinho es el jugador brasileño más cercano al estereotipo de "genio e imprudencia" de los jugadores de oro verde. Considerado por muchos como el jugador técnicamente más talentoso de la historia, Ronaldinho aterrizó por primera vez en Europa en París, jugando para el PSG, mostrándose de inmediato ante los ojos de todo el mundo.

Como ya sucedió con otros colegas brasileños, el ex jugador de fútbol de Gremio explota definitivamente vistiendo las camisetas de Barcelona primero (con la que gana el Balón de Oro en 2005) y luego Milán, entrando en los corazones de todos los fanáticos que pagaron la entrada solo para asistir. vivir sus jugadas acrobáticas.

A menudo hasta el límite, las jugadas de Ronaldinho eran intoxicantes, lo que obligaba a los defensores a fracasar por la frustración, habiendo sufrido regateos y contribribuses que habrían confundido incluso al ilusionista más cuidadoso. Amado por sus compañeros y el público, Ronaldinho fue menos apreciado por las compañías para las que estaba jugando, que muchas veces tuvieron que enfrentar sus buenas noches, incluso cerca de partidos importantes.

 

Neymar da Silva Santos Jr

Entre estos grandes campeones también es necesario incluir al joven Neymar Jr, quien, aunque todavía no se ha considerado un Balón de Oro, tiene el récord de la compra más cara en la historia del fútbol (222 millones de euros) y es considerado por muchos como el futuro. del fútbol brasileño.

Neymar Jr llega a Barcelona en 2013, pero a diferencia de otros jugadores de fútbol, ​​ya es un jugador destacado en su país, donde jugó con Santos. Para poder comprarlo, los Blaugrana se enfrentan cara a cara con los mejores clubes de Europa; Sin embargo, la convocatoria de una gran plaza ganadora como Barcelona es demasiado fuerte y el brasileño decide aterrizar en Barcelona.

Durante años a la sombra del extraterrestre Messi, Neymar Jr, en 2017, elige abandonar Barcelona, ​​destino París, donde, sin embargo, nunca logra hacer una diferencia. Muchos atribuyen a los problemas de carácter del jugador que dificultan la integración con sus compañeros de equipo y entrenador, pero el hecho es que Neymar Jr es uno de los futbolistas más fuertes en la historia reciente del fútbol (este sitio).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.