fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

Acto de homenaje a la bandera de España, bien arropado por los pozueleros

Acto de homenaje a la bandera de España, bien arropado por los pozueleros

Ayer estuve sobrevolando el acto de Homenaje a la Bandera de España en Pozuelo de Alarcón. Día radiante, quizá con un sol demasiado dominador para la fecha del año en que estamos.


El graderío destinado al público en la Plaza de la Constitución, rebosante. Los cientos de asistentes, tras las vallas, delimitaban el acto. Familias, muchas familias. Varias exposiciones de material militar en los alrededores.

Después del izado de Bandera, el acto de homenaje a los Caídos y el desfile, magnífico concierto de la Unidad de música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº 1 en el templete del Parque del Alcalde José Martín-Crespo. Multitud de asistentes: jóvenes y mayores. 

Representantes del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Casi todos los concejales del Ayuntamiento, a excepción de VOX -por considerar Vistalegre más importante que Pozuelo- y Somos Pozuelo, que han desarrollado una extraña enfermedad que provoca sarpullidos al contacto con la bandera rojigualda.

Pozuelo tiene solera en la organización de este evento. Y los pozueleros lo saben apreciar. Todavía me dura el regusto de un orgullo de acto que nadie tiene de facha, como todavía algunos, anclados en el pasado, se esfuerzan en denostar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.