fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

Qué buena es la alcaldesa Quislant: todo lo hace bien en Pozuelo

Qué buena es la alcaldesa Quislant: todo lo hace bien en Pozuelo

Estoy entusiasmada. Porque tenemos una alcaldesa que no nos merecemos. Siempre pensando en el bien de los pozueleros. Siempre al pie del cañón, aunque sea en verano. Con una sonrisa cautivadora, de oreja a oreja. Con una exquisitez, un saber estar extraordinarios.


Pero lo mejor de todo es el equipo que ha creado a su alrededor. Eso sí es rodearse de los mejores. Las decisiones sobre las delegaciones de los concejales no han podido ser más acertadas. Y ella dirige esa gran orquesta.

Las recientes fiestas del Carmen, una auténtica pasada. Un ejemplo de organización y civismo para todos los municipios de alrededor.

¿Qué más decir? Créeme, amigo lector, que no he encontrado en toda la Comunidad de Madrid un dirigente tan laborioso y sensible a las necesidades de sus ciudadanos como nuestra querida alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.

Eso sí, tengo la confianza de que ella no lea hasta el final de mi artículo de hoy. Y así se ponga contenta y contrate publicidad en Diario de Pozuelo.

Porque tiene bemoles que, en una nueva campaña publicitaria del Ayuntamiento, difundida estos días en medios locales y regionales, el Consistorio que dirige Quislant vuelva a dejar de lado a Diario de Pozuelo. Para el medio más influyente y más leído, ni agua.

Amigo lector, seguimos castigados. Menos mal que en verano se come menos. El gazpacho es barato y los redactores pueden permitírselo aunque no cobren la paga extra.

Así es Quislant. Como Dios. Que premia a los buenos y castiga a los malos. Y espero que la oposición tome nota, porque de seguir así no quedarán medios independientes. Al menos no permanecerán periódicos que consigan vivir de su trabajo. Y eso afecta a la objetividad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.