fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Somos Pozuelo seguirá proponiendo mociones a pesar de no poder presentarlas en el Pleno

Somos Pozuelo seguirá proponiendo mociones a pesar de no poder presentarlas en el Pleno

Somos Pozuelo ha anunciado que seguirá poniendo encima de la mesa sus ideas y propuestas para mejorar Pozuelo, "aunque sea a través de los medios locales de nuestro municipio", ya que no podrá hacerlo en las sesiones del Pleno debido al reglamento del mismo.


“Si en Pozuelo de Alarcón la oposición por primera vez en la historia suma mayoría, eso se tiene que notar. Desafortunadamente el PP sigue en solitario en el gobierno, y en un municipio como Pozuelo eso significa que seguirán gobernando a su antojo desde la opaca Junta de Gobierno Local" declara Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo.

En Somos Pozuelo consideran una prioridad dotar al Pleno de mecanismos que controlen y den seguimiento de una manera más efectiva a lo que hace y deja de hacer el Gobierno. "Esto ya lo hemos intentado en el pasado", afirman desde la formación local, "evidentemente con poca fortuna ya que el PP tenía mayoría absoluta, pero ahora que la ha perdido es el momento de recuperar este tipo de iniciativas”.

Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo, está decidido a seguir impulsando iniciativas para mejorar el municipio. “La nueva aritmética política va a permitir a partir de ahora que muchas mociones que se presenten al Pleno Municipal salgan adelante, pero ya hemos visto en el pasado que eso no es sinónimo de que se vayan a llevar a cabo" ha advertido Sanz. "Si desde la oposición no controlamos cómo y cuándo se ponen en marcha esos acuerdos, podemos encontrarnos con un PP sin mayoría absoluta pero con capacidad para bloquear iniciativas como si la tuviera. Por eso hacemos esta propuesta, para tener un Ayuntamiento un poco más democrático y transparente” sentencia el concejal de Somos Pozuelo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.