fbpx

¿Y dónde están los seis millones de euros para la nueva piscina del Carlos Ruiz?

¿Y dónde están los seis millones de euros para la nueva piscina del Carlos Ruiz?

La maldita hemeroteca tiene estas cosas. Que recuerda las promesas incumplidas. Y navegando, navegando, ahora que estamos en verano, me tomé con una noticia que aún sigue en la web municipal. Para vergüenza o escarnio público.


La noticia que envió el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Pozuelo tiene un año y dos meses. y decía que “el Ayuntamiento invertirá cerca de seis millones de euros en nuevas salas de entrenamiento y una piscina climatizada en el polideportivo Carlos Ruiz”.

Ahora que estamos muy cerca ya de las fiestas del Carmen, y que celebraremos gratis el día del agua en esa piscina municipal, podremos comprobar cómo en el Carlos Ruiz no se ha movido nada. Sigue la misma piscina y el mismo edificio cutre de hace un montón de años, la misma instalación de tiro con arco…

Pero si la nota de prensa decía, casi al final, que “la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “estas obras forman parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo dentro de su Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años – 2016-2019- para el que el Consistorio destinará un total de 68 millones de euros”.

Bufff, pues ya estamos en 2019 y ni rastro de estas inversiones… Pasa lo mismo como con la rotonda de la M-503. Las obras empezarían en primavera, dijo la alcaldesa. Ahora, un cartel afirma que empezarán en verano, y ya solo quedan dos meses y medio para que termine esta calurosa estación. Vaya cachondeito nos traemos, ¿no? 

Aquí va la captura de pantalla de la noticia publicada en la web del Ayuntamiento de Pozuelo.

190704 seis millones para la piscina del carlos ruiz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.