fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

El CF Pozuelo renueva su imagen: El nuevo escudo del club al detalle

El CF Pozuelo renueva su imagen: El nuevo escudo del club al detalle

El CF Pozuelo ha presentado la nueva imagen del club, un renovado escudo con el que esperan dar “un nuevo paso hacia el futuro”.


Así, el club cambiará su escudo a partir de la próxima temporada, siendo este el primer paso que da la institución para renovar su identidad corporativa.

Esta será la tercera modificación del escudo del CF Pozuelo desde su fundación en 1943. La segunda modificación se produjo en el año 1969 y la más reciente en 1994, la del escudo usado durante las últimas 25 temporadas.

d82 llewkaasmvj

Este escudo pretende en primer lugar reforzar el nombre del club, multiplicando la visibilidad, con una tipografía en negrita y distribuido de manera uniforme arriba y abajo, con el objetivo de causar un mayor impacto en el aficionado.

El nuevo escudo tendrá forma circular. Según explican desde el club, esta nueva forma permitirá adaptabilidad a diferentes superficies, además de ser una de las formas más utilizadas en el mundo del Fútbol.

Llama también la atención el uso predominante del verde, color histórico del club, y por el que es conocido el CF Pozuelo.

El castillo y la cruz seguirán presentes en el nuevo escudo, manteniendo así la esencia del anterior y respetando sus elementos internos que representan a la ciudad de Pozuelo. El club asegura que pretende seguir llevando la imagen del municipio a todos lados.

La historia del club también estará presente en el escudo con la fecha de su fundación y la forma del balón, representando un club histórico.

Por último, la forma interior emulará al anterior escudo, redondeando las esquinas para reducir la dureza de las anteriores e implementándola también con la forma exterior.

Bajo la consigna de “un nuevo paso hacia el futuro” el CF Pozuelo, de la mano de 380amk, se prepara para adaptarse a los nuevos tiempos adaptando su imagen para ganar versatilidad, practicidad y atractivo visual.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.