fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

El mejor comparador de seguros de vida de España ya está aquí

El mejor comparador de seguros de vida de España ya está aquí

A la hora de contratar un seguro de vida tenemos que tener en cuenta muchos factores que serán fundamentales a la hora de conseguir una buena cobertura. Es muy frecuente contratar un producto y no conocer bien las coberturas que nos ofrece o los precios que tendremos que pagar


Por eso, webs como elmejorsegurodevida.com nos ayudaran a saber bien cuales son los seguros que mejor cubrirán  nuestras necesidades, tanto presentes como futuras

Tanto es así que nos encontramos ante la mejor Web de España para comparar y encontrar el mejor seguro de vida que necesitamos. Así, además de permitirnos comparar los precios entre aseguradoras, también podremos confrontar otras variables muy importantes a la hora de tener en cuenta un seguro, como pueden ser las coberturas que nos ofrecen o las garantías, siempre de forma detallada y pormenorizada.

En elmejorsegurodevida.com tendrás la garantía de buscar la mejor póliza de seguros entre las principales aseguradoras de España, como son Liberty, asisa, Santalucía, Surne, AXA, Antares, Allianz, Zurich, plus ultra, Reale, AEGON, entre otras.

Esta página Web nos permite además que, una vez que hemos seleccionado los productos, con un máximo de cuatro, podremos consultar y comparar todas sus prestaciones como posibles promociones que ofrezcan, las garantías incluidas en el seguro, cuánto serán los gastos por entierro, sepelio y funeral…

También podremos comparar las edades máximas y mínimas para acceder a cada seguro, la información sobre el cuestionario de salud o los capitales máximos de contratación, entre otros.

Por otro lado, elmejorsegurodevida.com es el único comparador que ofrece una personalización de los resultados, por lo que el usuario podrá los aspectos personales que quiera incluir en su póliza, como puede ser añadir la garantía de enfermedades graves, por lo que el asegurado podría cobrar una cantidad de dinero en el caso de padecer una dolencia grave como podría ser un cáncer.

Además, también se podrán contratar productos exclusivos para las mujeres, para poder obtener una indemnización en caso de padecer un cáncer de mama u cualquier otro tipo de cáncer femenino.

También podremos incluir la garantía de dependencia, que nos ofrece la posibilidad de obtener la cantidad de dinero contratada en caso de pasar a ser personas dependientes, y el doble del capital contratados en el caso de padecer una dependencia severa.

El comparador también nos permitirá encontrar los seguros que ofrezcan anticipo de dinero para pagar gastos de funerales, por lo que nos evitaríamos tener que contratar una póliza de decesos de forma adicional.

Este comparador de seguros incluye también un calculador que nos permitirá conocer en el instante el capital que necesitaremos asegurar teniendo en cuenta los préstamos pendientes y nuestras necesidades familiares.

Y por supuesto podremos acceder a todo tipo de seguros de vida, vida e invalidez, doble o triple capital, así como seleccionar el tipo de pago, ya sea anual, semestral o trimestral.

El comparador de seguros elmejorsegurodevida.com, además de ofrecer todo esto, nos permite ver las coberturas específicas de cada seguro, además de tener la posibilidad de contratarlas de forma online.

Por otro lado, esta Web también nos permite acceder para contratar con nuestra póliza seguros de vida que nos cubran lo nos queda de hipoteca, con lo que dejaría de ser una carga para nuestros herederos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.