fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.14°C
Cielos claros Humedad: 19%
Viento: NE at 4.12 M/S
Martes
24.41°C / 37.99°C
Miércoles
26.58°C / 39.62°C
Jueves
26.48°C / 38.58°C
Viernes
24.66°C / 36.86°C
Sábado
24.44°C / 35.75°C
Domingo
23.12°C / 33.28°C
Lunes
19.39°C / 33.71°C

Vox Pozuelo muestra su preocupación por los robos en el municipio tras visitar la tienda de bicis asaltada dos veces

Vox Pozuelo muestra su preocupación por los robos en el municipio tras visitar la tienda de bicis asaltada dos veces

Representantes de VOX Pozuelo mantuvieron el pasado miércoles 27 de febrero una reunión con los propietarios de la tienda de bicicletas ha sufrido dos robos con violencia en menos de seis días.


La tienda situada en la Vía de las Dos Castillas se dedica a la venta y reparación de todo tipo de bicicletas, algunas de ellas de alta gama. 

Desde Vox Pozuelo han asegurado que estos dos asaltos han provocado, además del correspondiente perjuicio económico para los dueños del establecimiento, una gran preocupación entre el vecindario y demás propietarios de comercios de la zona.

La formación política, que ya empieza a prepararse para encarar las próximas elecciones locales, ha mostrado su preocupación por la situación, ya que han recordado que en menos de una semana se ha podido asaltar dos veces un mismo establecimiento, utilizando una metodología similar: “un grupo criminal perfectamente organizado; tres vehículos que cortan la calle por delante y por detrás; la participación de varios sujetos encapuchados y, lo que es más preocupante, la utilización de un método muy violento y con cierto grado de impunidad en la comisión de estos delitos”.

Desde VOX Pozuelo trasladaron a los propietarios la solidaridad y puesta a disposición de la organización para cualquier cuestión que consideren oportuna. También manifestaron la preocupación del partido ante el aumento alarmante de este tipo de robos contra comercios e instituciones de nuestra localidad, recordando que en menos de tres semanas se han producido un robo en un Estanco de la avenida Europa, otro dos en La Unión Musical en Pozuelo Pueblo y los dos asaltos mencionados en la tienda de bicicletas de la Vía de los Dos Castillas.

El primer asalto a la tienda de bicicletas tuvo lugar el lunes 18 de febrero, sobre las 06.00 horas de la mañana, cuando unos sujetos destrozaron el escaparate principal de la tienda utilizando para ello el conocido medio del “alunizaje. Los atracadores robaron 17 bicicletas valoradas en 170.000 euros.

El segundo robo tuvo lugar el sábado 23 de febrero, sobre las 03.30 horas, cuando un grupo de encapuchados volvió a romper la luna del establecimiento, utilizando en esta ocasión unos mazos, sustrayendo otras siete bicicletas valoradas en unos 44.000 euros. Los propietarios del local han interpuesto la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de nuestra localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.