fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Las noticias más leídas en Diario de Pozuelo en 2018

Las noticias más leídas en Diario de Pozuelo en 2018

Un año más en Diario de Pozuelo repasamos las diez noticias con más visitas recibidas por los lectores durante 2018.


Así, durante el último año, la noticia más leída fue la del hallazgo del cadáver del doctor pozuelero Luis García Hernández. Su cuerpo fue encontrado sin vida el 30 de enero de este año en Cadalso de los Vidrios tras una búsqueda de 41 días.

Los lectores de DDP siempre han participado de forma muy activa en este diario. Así, un vecino de la localidad relató en una carta al director el robo con acoso que sufrió un domingo de octubre tras la salida de misa de doce en la parroquia de Santa María de Caná, su historia fue la segunda más leída del año.

Por otro lado, las fiestas populares siempre han despertado el interés de los lectores, por lo que los programas de actividades de las Fiestas de la Consolación y del Carmen están entre las más leídas del año en tercer y cuarto lugar.

El aumento de la inseguridad se ha traducido en varios sucesos a lo largo del año, y el ocurrido el pasado 9 de noviembre el santuario de Schoenstatt de Pozuelo ha sido uno de ellos cuando la capilla del complejo fue asaltada.

Otra noticia que cada año genera muchas visitas es la que anuncia el horario y el recorrido de la Cabalgata de Reyes, que este año se ha posicionado como la sexta más leída por los lectores de DDP.

En séptimo y décimo lugar encontramos las noticias relacionadas con la muerte del concejal popular Manuel Allende, responsable de Desarrollo Empresarial, Comercio y urbanizaciones. La noticia de su coma y su posterior fallecimiento fueron de las más leídas del año.

Otra carta al director enviada por un lector ha sido la octava entrada más leída en el diario en 2018. En la misiva enviada en el mes de enero, el vecino Juan Fernández relataba varios robos que habían sufrido en Pozuelo personas de su entorno y denunciaba la preocupante situación.

Y por último, la explosión que tuvo lugar en verano en la calle Benigno Granizo también ha encontrado un hueco entre lo más leído del año con el mensaje de tranquilidad que mandó el Ayuntamiento de Pozuelo tras el suceso.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.