fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Eres más hortera que la galleta de Quislant

Eres más hortera que la galleta de Quislant

El descojone entre los funcionarios del Ayuntamiento de Pozuelo es generalizado. Tanto entre los de ideología de izquierda como de derecha: en esto todos están de acuerdo. Y es que no se puede ser más hortera obsequiando a los trabajadores municipales con una galletita… de la bandera de España. Tal cual. Antes se decía “eres más hortera que un ataúd con pegatinas”, pero los trabajadores municipales lo han cambiado por un “eres más hortera que la Quislant regalando galletitas de España”.


Algunos funcionarios, pasado lo gordo de la crisis, esperaban que la princesa Quislant restaurara la cesta de Navidad. Y, como respuesta les regala una galletita. Traducido al román paladín, viene a querer decir un “me río en vuestra cara”.

Al insultante obsequio le acompaña lo que podría ser un christma navideño si no fuera porque la imagen que aparece es el Parque Alcalde José Martín-Crespo nevado. Eso es la Navidad para la alcaldesa Quislant: nieve. en Pozuelo. Ni una sola referencia a la cristiana Navidad. Nada. Y eso que ella dice ser de la rama más tradicional, la de Casado. Para colmo estampa una frase que ella atribuye a D. Quijote de la Mancha, aunque he realizado diversas búsquedas en el texto y no la he encontrado. Y la cita suena a despedida de la señora alcaldesa. Con recadito. Dice así: “confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”...

Sic transit gloria mundi, Su.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.