fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Somos Pozuelo ve “graves contradicciones” en las declaraciones de los investigados en el caso de la depuradora

Somos Pozuelo ve “graves contradicciones” en las declaraciones de los investigados en el caso de la depuradora

Ayer se celebró la segunda jornada de declaraciones en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por el caso de la depuradora. Desde Somos Pozuelo han valorado como “positivas” las conclusiones que su acusación popular ha extraído tras interrogar a una decena de cargos públicos del PP.


“Detectamos versiones muy contradictorias entre las declaraciones. Algunos de los investigados llegan a responsabilizarse mutuamente de los hechos que han dado lugar al inicio de las actuaciones.”, ha explicado Pablo Gómez Perpinyà, Portavoz de Somos Pozuelo.

“Lo más alarmante es que hay miembros del Gobierno que afirman no saber nada de la depuradora a pesar de ser un asunto de su competencia, tal y como ha quedado probado con la documentación que hemos aportado. Esa negativa a hacerse cargo de la situación es la que nos hace pensar que son conscientes de la gravedad de los hechos”, ha aseverado el portavoz.

Por su parte, la Jueza decidió suspender la declaración del diputado Pérez Hickman que, según la fomación morada, “previsiblemente tendrá que declarar en el Tribunal Supremo por su condición de aforado.

Desde Somos Pozuelo han confirmado que estarán presentes también en su declaración y no han descartado solicitar la imputación de otras personas. “Hay otros cargos públicos del PP que por la posición que ocupan o que han ocupado podrían tener responsabilidad sobre el presunto delito medioambiental. Estamos valorando la situación”, concluye Perpinyà.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.