fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.31°C
Pocas nubes Humedad: 43%
Viento: WSW at 10.29 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

Tres puntos más para el CF Pozuelo

Tres puntos más para el CF Pozuelo

A pesar de ser las últimas clasificadas, una serie de factores como el viaje a primera hora de la mañana o un campo demasiado estrecho hasta para unos alevines, hicieron que el partido no se antojara nada fácil para el CF Pozuelo a pesar del resultado (0-3). Y es que el partido comenzó con gran intensidad por parte de las locales, el CD Independiente Alcázar, que durante los primero minutos tuvieron varias oportunidades claras para adelantarse en el marcador. Con un juego de balones largos y despejes orientados, eran las alcazareñas las que parecían estar más cómodas en el campo, que incluso llegaron a marcar un gol que fue bien anulado por fuera de juego.


Las verderonas tardaron casi media hora en darse cuenta de que la opción de jugar por abajo con un juego más combinado, se transformaba en la única oportunidad de crear peligro. El primer gol llegó de las botas de Julia, que frente a la portera no dudo en cruzarle el balón lejos de su alcance. Con la ventaja en el marcador, las cosas parecían tener otro color y las pozueleras hilaron algunas buenas jugadas, pero aun así, se llegó al descanso con la ventaja por la mínima en el marcador.

En la reanudación, las alcazareñas apenas tuvieron tiempo de reacción, ya que a los tres minutos era Mirella, la que aprovechando una mala salida de la portera hacía el segundo para el Pozuelo. Este gol resultó un serio mazazo para las locales, que a partir de aquí desaparecieron completamente del partido.

Las verderonas controlaban el juego, y sin prisa pero sin pausa comenzaron a crear más y mejores ocasiones. El gol que cerró por completo el partido lo marcó Urosa, como viene siendo habitual en ella, con un potente disparo imposible de parar. Los minutos finales, enmascarados de puro trámite pudieron servir para aumentar la renta pozuelera, pero el marcador se mantuvo inamovible.

Ficha técnica

CD Independiente Alcázar: Mónica Marta, Laura, Alba, Amanda, Andrea, Bea, Ana, Mónica, Irene

CF Pozuelo: Rocio, Luci (Budi 76'), Ely, Carmen, Ester, Yadira, Mery, Andrea (Lola 74'), Julia(Carlota 72'), Naima (Urosa 67') y Mirella

Goles: 0-1 Julia (29'), 0-2 Mirella (48'), 0-3 Urosa (71')

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.