fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Húmera culmina sus fiestas en honor a San Gregorio

 

Las fiestas han acogido actos religiosos en honor a San Gregorio, juegos infantiles, bailes populares y la tradicional paella popular.


El barrio de Húmera ha celebrado este fin de semana sus fiestas en honor a San Gregorio con diferentes actividades para todos. Tras el "concierto Joven" del viernes, el sábado se realizaron desde juegos infantiles y bailes populares hasta fuegos artificiales. Otro de los actos al que ha acudido la alcaldesa, Paloma Adrados, junto al concejal de Festejos, Pablo Gil, fue el reparto de la tradicional paella popular de la que se sirvieron 500 raciones.

El domingo comenzó con la misa y procesión en honor a San Gregorio. La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acudió con otros miembros de la corporación municipal a esta emblemática zona del municipio, participando en los diversos actos religiosos.

Tras la misa y la procesión, la banda musical "La Inseparable" de Pozuelo amenizó la jornada con un pasacalle por varias vías de la zona. Por la tarde se celebró una merienda en las praderas, organizada por la asociación cultural "La Poza", y finalizaron con un baile popular.

Mercado Medieval

Por otra parte, el Parque Fuente de la Salud ha acogido, desde el pasado viernes, un Mercado Medieval en el que los asistentes han podido visitar los diferentes puestos de artesanía y alimentación, así como disfrutar de actividades de Teatro y animación. La primer edil, también se ha acercado hasta este parque y ha recorrido los diferentes stands. La feria, a la que han acudido numerosos visitantes, cerraba sus puertas a las 12 de la noche del domingo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.