fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.8°C
Pocas nubes Humedad: 78%
Viento: SW at 8.75 M/S
Jueves
5.53°C / 14.16°C
Viernes
7.19°C / 17.67°C
Sábado
10.33°C / 21.68°C
Domingo
12.92°C / 22.95°C
Lunes
12.66°C / 19.86°C
Martes
11.98°C / 23.24°C

Rueda: "Habría que conocer si la obra de instalación de la valla del Monte de Pozuelo tiene licencia"

Rueda: "Habría que conocer si la obra de instalación de la valla del Monte de Pozuelo tiene licencia"

José Antonio Rueda, candidato a la alcaldía de Pozuelo por Unión, Progreso y Democracia, elegido en las elecciones primarias celebradas el pasado 18 de diciembre, ha hecho pública la opinión del partido respecto a la polémica creada en torno al uso del Monte de Pozuelo.


Rueda pone en duda la legalidad del vallado que se encuentra a lo largo del camino del monte, afirmando que en un principio, sólo se concedió la licencia para colocar puertas en la entrada desde Pozuelo "con la promesa de que sólo se cerrarían por la noche".

"Habría que conocer si la obra de instalación de la valla tiene licencia y, en tal caso, saber qué concejal ha firmado la resolución que concede esa licencia, y en qué informes técnicos se ha basado para ello, y por qué no la ha denegado en vista de que va contra el interés público." A esto, añade que cuando UPyD tenga representación municipal, este tipo de actuaciones no tendrán que esperar que nadie las cuestione, ya que ellos harán "su trabajo" en beneficio de los vecinos de Pozuelo.

Además, respecto a este tema ha afirmado que: "Hay muchos más casos de bienes de interés público que se están degradando por la desidia de este equipo de gobierno, en algunos casos con el silencio cómplice de la oposición".

En el comunicado, José Antonio Rueda ha hecho referencia a otros temas, como las obras de la Plaza Padre Vallet o la glorieta de la M-503 con la Carretera de Húmera a Aravaca, afirmando que el gobierno solo reacciona cuando se acercan las elecciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.