fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Cuatro mil personas apoyaron la Gala del Deporte solidario

Cuatro mil personas apoyaron la Gala del Deporte solidario

Pese a ser plena temporada de exámenes para los jóvenes, 4.200 personas se dieron cita durante toda la tarde en el Auditorio El Torreón para presenciar la Gala del deporte y el posterior concierto de Efecto Mariposa. El precio de cada entrada –un euro- se destinó a la construcción de una escuela deportiva en Matagalpa, Nicaragua.


Conducida de la mano de Javier Reyero, la Gala del Deporte rindió homenaje a los deportistas más destacados de la temporada 2005-2006. Algunos de los premios más destacados a lo largo de la noche fueron para el arquero Ignacio Santana, la gimnasta Lenika de Simone, el equipo femenino del Olímpico de Rugby o el equipo masculino juvenil de hockey. También se otorgó el premio a la difusión del deporte de Pozuelo a la revista Balonzuelo y a la radio Cauro FM junto con este diario digital.

A lo largo de la gala, mientras los deportistas recogían sus galardones, se proyectaron videos de algunos de los mejores deportistas del panorama nacional como Rafael Nadal, Dani Pedrosa, Feliciano López y gran parte de los integrantes de la selección nacional de fútbol en los que saludaban y animaban a los deportistas de Pozuelo. Igualmente destacó la presencia de personalidades como Valdo, Mejía o Milinko Pantic y del presentador de televisión Óscar Martínez.

Al acto acudieron aproximadamente cuatro mil personas que contribuyeron con el pago de su entrada al proyecto solidario de construcción de una escuela deportiva en Nicaragua promovido por la ONG Infancia sin Fronteras, la Fundación Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo.

El colofón lo puso Efecto Mariposa

A falta de un cuarto de hora para las once de la noche el grupo Efecto Mariposa saltó al escenario del anfiteatro El Torreón

Los tres componentes del grupo –Susana, Frasco y Fredy– hicieron un repaso a las principales canciones que han hecho que este grupo sea hoy un referente de la música nacional, manteniéndose en las principales listas de éxitos tras más de un año del lanzamiento de su último álbum.
.
El grupo malagueño contó con la presencia de Javier Ojeda para cantar la famosa canción «No me Crees» acompañada por las voces de todos aquellos que no quisieron perderse la fiesta del deporte de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.