fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Todo listo para la primera Jornada de Encuentro de Jóvenes Católicos el 20 de abril en Pozuelo

Todo listo para la primera Jornada de Encuentro de Jóvenes Católicos el 20 de abril en Pozuelo

El municipio de Pozuelo de Alarcón se prepara para un evento especial el próximo 20 de abril: la primera Jornada Pozuelo Juventud (JPJ). Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre el Arciprestazgo de Pozuelo y el Ayuntamiento local, reunirá a jóvenes católicos de entre 16 y 26 años.


La Iglesia en Pozuelo, junto con sus parroquias, colegios, movimientos juveniles católicos, y las universidades ESIC University y Francisco de Vitoria, se unen con el propósito de fomentar el encuentro y la comunión entre la juventud del municipio, inspirados en la Jornada Mundial de la Juventud.

Los participantes disfrutarán de momentos de oración, comunión y diversión, así como de talleres, testimonios, adoración y conciertos de grupos juveniles, culminando con la Eucaristía de clausura. Todo el programa de actividades, que se llevará a cabo en las instalaciones de ESIC University, ha sido cuidadosamente preparado por la Mesa de Jóvenes de las parroquias de Pozuelo, trabajando arduamente desde octubre pasado para ofrecer una jornada inolvidable.

La jornada contará con la participación de diversas entidades, como las parroquias de Nuestra Señora del Carmen, Anunciación de Nuestra Señora, Asunción de Nuestra Señora, Santa María de Caná, Reina de los Ángeles, Santa María Magdalena de Húmera, el Santuario de Schoenstatt, Oblatos de María Inmaculada y la Comunidad de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey. Asimismo, estarán presentes los colegios de Monte Tabor, Everest, San José de Cluny, San Luis de los Franceses, Veritas, Nuestra Señora de Schoensttat, Retamar y Escolapios, junto con las Universidades Francisco de Vitoria y ESIC University. Se brindará información sobre voluntariado a través de jóvenes de Cáritas, Kukoa, EnCamino, del Seminario Conciliar de Madrid y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo.

Para unirse a esta enriquecedora Jornada, basta con completar el formulario disponible en la página web https://jornadapozuelojuventud.es/.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.