fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

Mejora los envíos de tu empresa con InPost

Mejora los envíos de tu empresa con InPost

Siempre se dice que, entre las partes más críticas de las ventas online, están los envíos, ya que pueden dar al traste con la experiencia de compra.


Aquí suele haber retrasos, intentos de entrega que en realidad no han sucedido, etc.

Por eso, han surgido alternativas como las que ofrece InPost, que hace más sencillos los envíos para empresas, siempre con la vista puesta en la satisfacción al cliente.

Se termina con los retrasos en las entregas

De cara a los clientes, que han pagado su artículo y su envío, resulta muy frustrante tener que esperar más tiempo del debido a la hora de recibir su compra, más cuando se hace con poca previsión si se destina a un regalo, porque se necesita en un viaje, etc.

Los servicios de mensajería pueden estar colapsados, más en determinadas épocas del año, y eso hace que las entregas no lleguen a tiempo o se retrasen demasiado respecto a la fecha marcada.

Con los envíos para e-commerce de InPost se termina con esto, ya que los clientes finales no tienen que esperar a que la empresa de transporte vaya a su casa, sino que es el propio destinatario el que va a por el paquete a un punto de recogida, que en InPost llaman Punto Pack o Locker.

Un solo profesional puede dejar decenas de paquetes en uno de estos lugares, de modo que los repartos se agilizan y los retrasos se eliminan.

Los clientes agradecen tener varias opciones

Cuando una persona hace una compra online, siempre agradece tener varias opciones a la hora de recibir su paquete, y, de hecho, el tipo de envío que ofrecen en InPost gana cada vez más adeptos.

Lo normal es pasar una buena parte del día fuera de casa, por lo que es raro que haya alguien todo el día que pueda hacerse cargo de la recogida de las compras online, las cuales no paran de subir anualmente.

Una buena parte de los clientes de estos e-commerce han visto en los envíos de este tipo la solución a sus problemas, puesto que pueden ir a recogerlos en un horario muy amplio que suele incluir los sábados por la mañana, cuando casi todo el mundo está libre.

Los envíos son más sostenibles

La sostenibilidad del transporte es algo que cada vez se tiene más en cuenta. De hecho, las emisiones en las ciudades preocupan a sus habitantes, de forma que el tipo de envío que hace InPost es el más sostenible.

Aquí no hay mensajeros con furgonetas casi vacías dando vueltas por la ciudad, tratando de encontrar un domicilio, sino que un profesional llega a un punto de entrega y deja decenas y decenas de envíos, sin tener que callejear más que lo imprescindible.

Se quitan así muchas furgonetas de la circulación, lo que consigue que bajen de manera considerable las emisiones a la hora de entregar los envíos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.