fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

Vox alerta de las "grandes pérdidas económicas" que sufrirán los comerciantes de La Estación

Vox alerta de las "grandes pérdidas económicas" que sufrirán los comerciantes de La Estación

Vox Pozuelo ha alertado en un comunicado de que el inicio de las obras de remodelación del barrio de la Estación ha traído consigo un grave problema que afecta a los comerciantes de la zona.


Desde VOX han recordado que el Gobierno municipal había anunciado que dichas obras se iban a realizar en varias fases, pero "la realidad ha sido otra", aseguran. "Estas, se han solapado en varias calles de la Estación, y tan siquiera han pensado en las consecuencias que tendrán para los propietarios de los negocios del barrio", denuncian desde Vox. 

El portavoz de Vox en Pozuelo, Juan Ignacio Fernández ha denunciado que “las obras harán que los comerciantes pierdan clientes y que tengan que mandar a sus trabajadores a casa antes de concluir la jornada laboral porque no hay clientela. Por ejemplo, enfrente de la iglesia del Carmen hay una óptica que tiene complicado el acceso tanto a pie como en coche”, y ha continuado indicando que “si hablamos del mercado del Carmen es para llevarse las manos a la cabeza porque está desierto y los comerciantes notan que sus clientes no pueden acceder con facilidad y esto provoca su ausencia”.

Desde Vox Pozuelo se hacen eco de lo que va a suponer esta situación para muchos negocios ya que “estas obras se iban a realizar en varias fases y la realidad es muy distinta a lo que se vendió, el Gobierno municipal ha engañado a los comerciantes y ahora se encuentran con que estas obras pueden llegar a durar hasta cinco meses, lo que ha muchos le puede suponer el cierre definitivo”. 

Vox Pozuelo se pregunta si el gobierno municipal ha pensado en las pérdidas económicas que van a suponer estas obras para los propietarios de los negocios de la Estación y cómo piensan compensar toda esta situación y reactivar los negocios.

Además, han señalado que “a todo este problema hay que sumarle el aumento de robos en la Estación y la circulación de billetes falsos. En definitiva, entre obras y robos, el barrio de la estación se está muriendo y sus comercios también”. 

Fernández ha concluido señalando que “desde Vox vamos a luchar para que esas pérdidas económicas que van a sufrir los comerciantes de la Estación sean compensadas y nuestro partido seguirá trabajando por y para ellos”. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.