fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.31°C
Pocas nubes Humedad: 43%
Viento: WSW at 10.29 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

Montegancedo renueva los patrocinios deportivos con tres clubes de Pozuelo

Montegancedo renueva los patrocinios deportivos con tres clubes de Pozuelo

Montegancedo ha anunciado la renovación de los patrocionios deportivos con tres equipos de Pozuelo de Alarcón.


Desde Montegancedo aseguran que continúan así con su apoyo y compromiso con el Club rugby Pozuelo, el Club Baloncesto Pozuelo y el Club Hockey Pozuelo. "Unas alianzas que reflejan la gran implicación que tiene el proyecto urbano por impulsar el desarrollo del municipio y sus vecinos", aseguran. 

En palabras de Iván Pascual, Gerente de Montegancedo, “nos sentimos muy orgullosos de poder caminar un año más junto a estos tres clubes, algunos de ellos llevan más de 50 años de historia a sus espaldas y representan una parte muy valiosa del municipio. Juntos formamos una gran alianza por el deporte al aire libre y el disfrute de la naturaleza en el municipio”. 

Desde los clubes han querido trasmitir su entusiasmo y gratitud por la colaboración que les brinda Montegancedo y se han mostrado seguros de que, con este apoyo, pondrán en valor los deportes del municipio y fomentarán la deportividad, la vida saludable, el esfuerzo y el trabajo en equipo.  

Con esta importante campaña de patrocinio deportivo en Pozuelo de Alarcón, Montegancedo buca fomentar "una vida saludable en los espacios naturales y el óptimo desarrollo del deporte en el municipio". Pascual concluye que “este año junto a los clubes ha supuesto una experiencia muy enriquecedora para todos y estamos seguros de que podremos seguir aprendiendo mucho los unos de los otros. Al final nos une lo que más nos apasiona: disfrutar de Pozuelo de Alarcón”. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.