fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Algo se está quemando

Algo se está quemando

El gobierno popular en Pozuelo de Alarcón, con la señora Pérez-Quislant a la cabeza, lleva años sin resolver, entre otros, el tema de aparcamiento en la urbanización La Cabaña-Montegancedo. ¿El motivo? a saber; desde la desidia, pasando por la insuficiencia, hasta llegar al rajoyismo, esa táctica de dormir las cosas a la gallega, del ni sí ni no, ni todo lo contrario.


En eso están los populares, que son incapaces de tomar decisiones acertadas en los temas que de forma más directa afectan a los vecinos, llámese Filomena, los tickets de aparcamiento para comerciantes, la inseguridad en nuestros barrios, la ocupación ilegal y, como se señala arriba, el manoseado tema del aparcamiento en La Cabaña-Montegancedo.

vox pozuelo canada de la carreraLos vecinos llevan años sufriendo este asunto y nadie da respuesta. Desde el grupo municipal de VOX hemos exigido que, a falta de soluciones e iniciativas, al menos se cumplan las normas de circulación vigentes en la ciudad; que los vecinos de Pozuelo y de su entorno aparquen donde esté permitido, y que no dejen los coches diseminados por todas partes, en este caso en la Avda. de Montegancedo.

Los vecinos están hartos de promesas incumplidas, de la falta de decisión e iniciativa por parte de la alcaldesa y de sus concejales de turno; quieren soluciones ya. La Cabaña-Montegancedo es Pozuelo, son nuestros vecinos y en consecuencia tienen todo el derecho a que se atiendan sus problemas y demandas, a que se tomen decisiones -que gustarán más o gustarán menos-, pero lo que quieren es un gobierno que gobierne y solucione.

Hablando de gobernar, de cumplir promesas y de dar respuestas a nuestros vecinos, no nos podemos olvidar del soterramiento de los cables de la línea de alta tensión, del estado de la Cañada de carrera, del mal servicio del transporte público, la inseguridad ciudadana y un sinfín de problemas de los que parece haberse olvidado el gobierno municipal.

Así que, señora alcaldesa, empiece a poner encima de la mesa soluciones decididas y acertadas porque, señora Pérez-Quislant, algo se le está quemando.

Ángel Hernández Pando
Concejal grupo municipal VOX

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.