fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Las infracciones penales descienden en Pozuelo un 25,7% entre enero y septiembre

Las infracciones penales descienden en Pozuelo un 25,7% entre enero y septiembre

Pozuelo de Alarcón ha logrado los mejores datos en seguridad de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, tras anotarse una bajada del 25,7% en el total de infracciones penales entre enero y septiembre de este año, según los últimos datos publicados por el Ministerio del Interior.


A esta bajada han contribuido el descenso de los robos con fuerza en domicilios y establecimientos y la caída en los robos con fuerza en domicilios. Asimismo, en este periodo de nueve meses se han reducido los robos con violencia e intimidación, los hurtos y las sustracciones de vehículos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha valorado positivamente estos datos que “vuelven a poner de manifiesto que Pozuelo está entre las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid”. “Desde el equipo de Gobierno trabajamos constantemente por mejorar la seguridad de nuestros vecinos, de ahí, que tengamos previsto colocar en los próximos meses 35 cámaras de seguridad en distintas zonas de la ciudad. Aunque seamos una de las ciudades más seguras de la región, no dejaremos de trabajar en velar por la seguridad de nuestros vecinos”, ha añadido.

Asimismo, la primera edil ha querido “agradecer a la Policía Municipal y a la Policía Nacional su esfuerzo y su trabajo”. “Quiero reconocer la labor de nuestros agentes que velan todo el año por nuestra seguridad”, ha subrayado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.