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Pozuelo de Alarcón

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El autobús exprés 657A que une Pozuelo con Moncloa aumenta su frecuencia a 29 trayectos al día

El autobús exprés 657A que une Pozuelo con Moncloa aumenta su frecuencia a 29 trayectos al día

La Línea Exprés de autobús 657A que une Pozuelo de Alarcón con el intercambiador de Moncloa, en Madrid, ha aumentado de 12 a 29 sus trayectos diarios de lunes a viernes laborales. Además, las expediciones de Madrid a Pozuelo se han incrementado, pasando de 12 a 28 viajes.


La frecuencia de paso y las franjas horarias también se han mejorado ya que hay servicio desde las 7.30 hasta las 22:35 horas, de Madrid a Pozuelo; y de 6:45 a 22:00, de Pozuelo a Madrid.

Esta ampliación ha sido posible gracias a la solicitud que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón trasladó al Consorcio Regional de Transportes para atender esta demanda en el servicio, tan utilizado por vecinos y estudiantes que pueden ir de una ciudad a otra en un tiempo estimado de 25 minutos. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta ampliación, tanto en la frecuencia de paso, horarios y viajes, lo que facilita a los pozueleros y viajeros en general, su conexión directa y rápida entre las dos ciudades.

El recorrido de esta línea exprés cubre gran parte de Pozuelo ya que se inicia en la calle San Juan de la Cruz, pasa por la Avenida Europa y continúa por la M-503 para llegar a la capital.

En cuanto al recorrido de Madrid a Pozuelo, la cabecera se encuentra en el intercambiador de Moncloa y el trayecto continúa a su paso por Pozuelo, por la Carretera de Húmera, Avenida de Europa, Pablo VI, Antonio Becerril y el fin de parada en la calle San Juan de la Cruz, junto al cementerio.

Esta ampliación, fruto de la labor del Consistorio con el Consorcio, se suma a otras mejoras en los servicios de las líneas de autobuses que pasan por la ciudad, como la que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre en la línea 659, que triplicó su frecuencia y conecta Pozuelo de Alarcón con el intercambiador de Moncloa en menos de 20 minutos. Se trata de una línea exprés, sin paradas intermedias, y en la que los vecinos de la zona de Monteclaro, así como los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria y los alumnos de la Fundación Gil Gayarre son los máximos beneficiarios.

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