fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

La cara de Errejón ilustrará la papeleta de Somos Pozuelo

La cara de Errejón ilustrará la papeleta de Somos Pozuelo

Somos Pozuelo ha informado en un comunicado que el rostro de Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad, irá en la papeleta de la formación municipalista.


La formación encara las últimas horas de campaña informando a los vecinos de Pozuelo de la imagen de su papeleta y de sus propuestas.

El candidato de Somos Pozuelo, Unai Sanz ha asegurado que “ha sido una campaña dura. Muy pocas horas de descanso, mucho trabajo, pocos recursos, pero con el espíritu bien arriba porque sabemos que vamos a vivir un momento histórico, tanto en la Comunidad, como en Pozuelo”.

También ha tenido palabras para el antiguo líder de Somos Pozuelo. “Es un orgullo para Pozuelo que Pablo G. Perpinyà vaya a representar a nuestro municipio en el próximo gobierno de la Comunidad de Madrid, encabezado por Íñigo Errejón. Aquí, en nuestro pueblo, sé que hay mucha gente que sabe que Somos Pozuelo es la garantía de un gobierno cercano, que escucha, que sabe dialogar y llegar a acuerdos, pero sobre todo que tenemos un proyecto para Pozuelo que no caduca cada cuatro años. La política municipal tiene entidad propia y hay que devolverle su orgullo. El 26 de mayo no te líes, en Pozuelo sólo hay una papeleta”, ha asegurado el candidato.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.