fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Los menas abandonan la Colonia de los Ángeles

Los menas abandonan la Colonia de los Ángeles

Según ha podido saber Diario de Pozuelo el centro de menores extranjeros no acompañados de la calle Almería en la Colonia de los Ángeles ha sido desmantelado por la Comunidad de Madrid.


Desde que saltó la noticia de la existencia de este centro para menores extranjeros no acompañados la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, defendió que el lugar estaba en una ubicación que no cumplía con la legalidad y ha pedido su retirada en varias ocasiones.

Además, según ha podido saber este diario, Quislant se ha reunido en diferentes momentos con los vecinos de la zona para conocer sus demandas, preocupaciones y peticiones al respecto.

La postura de la primera edil propició un enfrentamiento con la Comunidad de Madrid y el presidente regional, Ángel Garrido, que en unas declaraciones el pasado mes de noviembre aseguró que llevaría a la Fiscalía a aquellos que señalen dónde están los MENAS.

En respuesta, Quislant contestó con contundencia a Garrido, pidiendo que no se hiciera “demagogia” con el asunto de los menas, y aseveró que “no se puede acusar a los ayuntamientos de señalar y marcar a los menas cuando lo que no se cumple es la legalidad”, en referencia a un informe de la Gerencia de Urbanismo municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.