fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Queda inaugurada... la Maldita Fototeca

Queda inaugurada... la Maldita Fototeca

Inauguro hoy una nueva sección en este nuestro periódico, que he dado en llamar MALDITA FOTOTECA.


Y es que, cuando escribí el picotazo de ayer, animado por los comentarios de una vecina avispada, me dije: ¿y si le pido a los compañeros de la redacción que me den acceso a su archivo fotográfico? Porque allí hay una verdadera mina desde al año 2003. No en vano Diario de Pozuelo es el periódico decano de Pozuelo de Alarcón.

Y accedieron. Llevo todo el día -cual abuelo Cebolleta- repasando fotos del álbum antiguo. Hasta alguna que otra lagrimita me ha caído, y alguna que otra sonora carcajada también...

Y he decidido ir compartiendo con mis seguidores, fieles lectores de esta columna, algunos de esos recuerdos, los más significativos. O los más llamativos. O los más paradójicos. O los más comprometedores para algunos políticos, vaya usted a saber.

El caso es que más de uno, y de una, probablemente se echará a temblar con este anuncio. 

Nos lo vamos a pasar de bien...

Y vamos con la primera. Inauguro la sección con una fotografía de algunos de los personajes que cité ayer: Jesús Sepúlveda, Yolanda Estrada y África Sánchez. Corría el año 2003 y comenzaba la primera campaña electoral de Sepúlveda.

Estrada llevaba menos de un año trabajando como administrativa en el Ayuntamiento. Me dicen las lenguas vivaraces que era una especie de encargada de poner al día a Sepúlveda antes de que éste accediera a la alcaldía. Y África ya era íntima de Estrada, antes de que ésta comenzara a salir con Juan Carlos Vera...

Pero vean, vean. Por detrás asoman María Jesús Castillo y José Antonio Sáenz. Perdón por la mala calidad, pero es lo que tienen las imágenes antiguas.

jesus sepulveda yolanda estrada africa sanchez

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.