fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

El que se mueve no sale en la foto, pero Quislant lo apaña a su manera

El que se mueve no sale en la foto, pero Quislant lo apaña a su manera

Yupi, yupi. Nos ponen un nuevo Centro de Salud en Pozuelo. Ya había sido anunciado en la época de Jesús Sepúlveda -por allí andaba ya Yolanda Estrada con sus modificados de obras- pero nadie había hecho nada hasta ahora. El Ayuntamiento de Pozuelo cedió el terreno, pero luego la Comunidad de Madrid se había desmarcado con que no había dinero, que ya si eso…


Y fue pasando el tiempo. Y los socialistas lo reclamaban también. Pero nada. Hasta que llegó este consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que a la sazón vive en Pozuelo. Y él sí sabe de las carencias de nuestro municipio, porque lleva toda la vida viviendo aquí. Y lo ha anunciado ayer: en 2021 tendremos un nuevo centro de salud, en la zona del Cerro de los Gamos, muy cerquita del Parque de las Cárcavas que tan eficazmente gestionó Yolanda Estrada trayendo un árbol -hoy ya muerto- de más de 100.000 euros. Qué tiempos aquellos, Yoli, con sus modificados en los contratos de obras. ¿Te acuerdas? ¿Se lo has contado ya a Juan Carlos Vera?

Estradas aparte, lo que quería destacar es el ridículo espantoso que ha hecho la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant. Resulta que ayer se apresuró a publicar un tuit que decía “Hoy la Comunidad de Madrid ha anunciado que por fin se inician los trámites para la construcción del nuevo Centro de Salud en Pozuelo tal y como aprobamos en el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo. Una infraestructura muy demandada por los vecinos. Gran noticia Ángel Garrido!!”, y publicaba una foto como si ella hubiera estado en el evento, en el anuncio realizado por Ruiz Escudero.

Pero no. La alcaldesa no estuvo en el acto de vacunación de la gripe y anuncio de esta nueva infraestructura sanitaria en Pozuelo. No sé exactamente cuáles fueron los motivos aunque me los imagino, pero allí no estaba ella, como atestigua la foto que publicó también el consejero Ruiz Escudero en su tuiter. Y esa foto no miente, la de Susana sí, porque es de otro evento de hace tiempo.

Menudas carcajadas se escucharon ayer en la Puerta del Sol. Donde las dan las toman, Susana. Ella no contó con Ángel Garrido cuando anunció las obras del soterramiento de la rotonda de la M-503. Y eso que esta es una carretera de competencia autonómica.

Ahora, querida Su, el gobierno de la Comunidad de Madrid te ha ignorado y ni siquiera te ha avisado para que salieras en la foto.

Y las risotadas aún siguen hoy. Me han dicho que el patio central de la Casa de Correos es como una caja de resonancia de las carcajadas que salen de los despachos. Encima, con foto trucada. Vamos, que la alcaldesa se ha quedado colgada de la brocha.

Después de todo, no podría esperar que Ruiz Escudero le invitara a salir en la foto cuando Pérez Quislant le está segando la hierba bajo los pies intentando impedir que sea el candidato del PP a la alcaldía. Aunque ella sabe que no será la futura alcaldesa.

Vean, vean:

181022 twitt quislant181022 twitt ruiz escudero

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.