fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Escudero anuncia la construcción de un nuevo centro de salud en Pozuelo

Escudero anuncia la construcción de un nuevo centro de salud en Pozuelo

El consejero de Sanidad y presidente del PP de Pozuelo de Alarcón, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado que ya está iniciado el proceso para la construcción de un nuevo Centro de Salud en el municipio que podría ver la luz en el año 2021.


Este cuarto centro de salud se ubicará en el Cerro de los Gamos y el terreno municipal ya ha sido recepcionado por parte de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Ruiz Escudero ha visitado esta mañana Pozuelo para presentar la campaña de vacunación frente a la gripe estacional de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en el Centro de Salud Pozuelo Estación.

Escudero ha asegurado que en la parcela ya se están realizando los estudios geotécnicos, que es la primera fase para que la Gerencia de atención Primaria realice el plan funcional con un proyecto de obra.

Además, el consejero ha destacado que esta infraestructura la llevan haciendo los vecinos de la zona desde hace muchos años y ha calculado que "siguiendo todos los procesos que lleva la tramitación de la creación de un centro de salud aproximadamente en dos años estará en funcionamiento".

En este sentido, ha manifestado que el estudio técnico tiene una duración de tres meses al igual que el plan funcional y el proceso de licitación seis meses. "En dos años tendremos la obra casi finalizada o acabándose", ha finalizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.