fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Somos Pozuelo pide explicaciones tras el desmantelamiento de un parque inaugurado hace seis meses

Somos Pozuelo pide explicaciones tras el desmantelamiento de un parque inaugurado hace seis meses

Somos Pozuelo ha pedido al Gobierno de Pozuelo de Alarcón explicaciones tras la desmantelación del mobiliario urbano del parque de la calle Isla de Tabarca, inaugurado hace seis meses.


Desde la formación morada recuerdan que las obras del parque suscitaron las críticas de un grupo de vecinos de la zona. Según Somos Pozuelo, los vecinos “no entendían por qué el Gobierno pretendía instalar un parque infantil en una zona cuya población es fundamentalmente mayo”, por lo que se opusieron a el proyecto.

Tras visitar el zona, el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, aseguró que “la falta de escucha del Gobierno nos sale muy cara. Este despilfarro se habría evitado si el Gobierno en vez de desacreditar a los vecinos les hubiera escuchado desde el primer día”, afirmó.

Desde Somos Pozuelo apuntan a posibles irregularidades en las obras. “Todo este proyecto ha sido muy opaco y con muy poco diálogo con los vecinos, hasta el punto de que en varias ocasiones el tema ha estado cerca de acabar en los tribunales. Como no puede ser de otra manera pediremos explicaciones al Gobierno”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.