fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.92°C
Pocas nubes Humedad: 25%
Viento: N at 2.06 M/S
Domingo
11.01°C / 21.6°C
Lunes
9.14°C / 19.94°C
Martes
5.04°C / 17.83°C
Miércoles
8.52°C / 20.93°C
Jueves
9.07°C / 15.49°C
Viernes
7.88°C / 14.75°C
Sábado
6.1°C / 17.62°C

Una nueva rotonda mejorará la circulación en el cruce del cementerio

Una nueva rotonda mejorará la circulación en el cruce del cementerio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mejorará la movilidad y circulación en el entorno del santuario Schoenstatt y el cementerio con la construcción de una nueva glorieta.


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera fase  del proyecto de obras de mejora en Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch en el que se incluye esta nueva infraestructura para la que se destinarán cerca de 400.000 euros.

Con su construcción se mejorará la intersección de las calles  Camino de Alcorcón y Juan Antonio Samaranch y se eliminará la baja visibilidad en este cruce, lo que facilitará también la circulación de los autobuses que discurren en esta zona.

La mejora de la movilidad  en esta zona se completará, en una segunda fase, con el acondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento lo que dotará de más plazas de estacionamiento a esta área de la ciudad en la que se emplaza el cementerio y otras dependencias como la Policía Municipal, un Centro de Salud o el Innpar, a los que acuden numerosos visitantes y usuarios.

Mejoras en las calles de la urbanización Somosaguas A

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invertirá 200.000 euros en la mejora de varias calles de Somosaguas A, y cuyas obras realizará la propia entidad gestora de la urbanización. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha autorizado por primera vez, la concesión de este importe a una urbanización de la ciudad.

Con esta ayuda, el Ayuntamiento pone de manifiesto su apoyo a las urbanizaciones de Pozuelo para la mejora de sus zonas. De hecho, el Consistorio mantiene diferentes encuentros con presidentes y representantes de las urbanizaciones para atender y conocer las necesidades de estos vecinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.