fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

El MIRA acogerá un concierto solidario por el 60 aniversario de la Fundación Gil Gayarre

El MIRA acogerá un concierto solidario por el 60 aniversario de la Fundación Gil Gayarre

La Fundación Gil Gayarre ha anunciado que para celebrar su 60º aniversario tendrá lugar un concierto sinfónico en el Teatro Mira de Pozuelo el próximo jueves 22 de febrero a las 19h.


La música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Real Sitio del Conservatorio Superior Katarina Gurska de Madrid. En la primera parte, interpretará el concierto para piano y orquesta nº1 de F. Liszt y el estreno absoluto de la Obra “Del desierto a la Ilusión” compuesta especialmente para esta ocasión por Carlos Criado en colaboración con la musicoterapeuta de la Fundación Gil Gayarre, Sandra Ramboarina.

La segunda parte del concierto contará con la colaboración del Coro JMJ para la interpretación del Réquiem de G. Fauré. Más de 150 personas en el escenario que introducirá al público en una música llena de belleza y significado.

El concierto contará con la participación, como solistas, del pianista Ángel Álvaro Martín, la soprano Laura Pulido y el barítono Antonio Leyva. Todo bajo la dirección del maestro Borja Quintas.

La Fundación Gil Gayarre fue creada en 1958 por Carmen Gayarre y desde entonces ha sido una entidad pionera en el apoyo y la atención de personas con discapacidad intelectual y sus familias. Su historia forma parte de la propia historia del movimiento asociativo de la discapacidad, que en las últimas seis décadas ha ido abriendo caminos y luchando incansablemente para que hoy la inclusión social sea una perspectiva real de futuro para todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, independientemente de sus necesidades de apoyo.

Por ello, en el transcurso del concierto se proyectará un avance del documental “Conversaciones de futuro: una mirada hacia el pasado”, en el que el recuerdo sirve como herramienta para seguir avanzando.

Para este concierto solidario las entradas están a la venta en El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.

También estará disponible una filo cero. Los que quieran colaborar con la fundación con una aportación podrán hacerlo a través de la cuenta ES46 0049 1893 0121 1025 0431, indicando en el concepto “Fila 0 Concierto”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.