fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.77°C
Cielos claros Humedad: 70%
Viento: W at 1.03 M/S
Lunes
11.03°C / 20.13°C
Martes
13.82°C / 18.94°C
Miércoles
11.99°C / 20.88°C
Jueves
12.9°C / 22.88°C
Viernes
13.47°C / 24.72°C
Sábado
16.01°C / 27.4°C
Domingo
17.5°C / 24.01°C

Félix Alba pide respetar los límites de la actuación en política

Félix Alba pide respetar los límites de la actuación en política


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Félix Alba, ha declarado para Diario de Pozuelo sobre el último Pleno del año que "hemos tenido la oportunidad de debatir sobre como entendemos desde cada grupo la actividad política y donde están los límites de la actuación en política. Porque, y es triste tener que recordarlo, es imprescindible que respetemos, ante todo, la legalidad vigente. Que respetemos las leyes y las normas actuales, porque si no lo hacemos empezaremos a vulnerar la esencia misma de la democracia".

"Y no se respetan -continúa el portavoz- , por ejemplo, cuando se captan, reproducen o publican imágenes de personas sin su consentimiento o se captan imágenes en situaciones que no tienen el carácter de públicas. Una situación, esta última, que no ha ocurrido lejos de nosotros, sino que ha ocurrido en Pozuelo. Eso es precisamente lo que se denunció en el Pleno mediante una moción que presentó el Grupo municipal Popular. Porque los fines pueden dejar de ser lícitos, si para tratar de conseguirlos no se respetan ni los procedimientos, ni las normas, ni las leyes. Porque en definitiva, son los medios que empleamos los que vienen a justificar los fines que queremos conseguir", ha aseverado Alba.

El portavoz también ha destacado la moción del grupo popular aprobada por unanimidad en la que, con ocasión de la publicación de su libro sobre la historia e intrahistoria de nuestro municipio, se reconocía el trabajo y la dedicación de la Cronista Oficial de Pozuelo de Alarcón, Doña Esperanza Morón.

Sobre a las mociones presentadas por los grupos de la oposición, Felíx Alba ha decladado que "la única que estaba bien planteada y dirigida a un problema concreto era la del Grupo Socialista. No pudimos votar a favor de ella porque una buena parte de lo que en ella se proponía ya se había puesto en marcha o estaba en vías de iniciarse", ha explicado.

"Una crónica de un pleno, el último del año, que finalizó, como no podía ser de otra forma, con el intercambio de felicitaciones, lógico en estas fechas", finalizó el portavoz popular.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.