fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Bascuñana: “El PP se niega a abrir nuevos canales de información plurales y transparentes”

Bascuñana: “El PP se niega a abrir nuevos canales de información plurales y transparentes”


El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Ángel G. Bascuñana, ha valorado para Diario de Pozuelo el resultado del Pleno del mes de noviembre.

Para Bascuñana "en el pleno de noviembre hemos visto de nuevo a un PP sin rumbo. Hemos asistido a intervenciones broncas, que en lugar de unir buscan el conflicto, y a una cerrazón a la colaboración que nos parece absurda cuando el momento político que vivimos reclama buscar lo que nos une. La alcaldesa hoy ha cortado la palabra o recriminado a todos los grupos de la oposición intentando incluso definir cómo tenemos que hacer nuestras intervenciones en pleno".

El portavoz del PSOE ha señalado que "en lo relativo iniciativa que llevábamos, han rechazado nuestra propuesta de radio municipal sin argumentos. Pero también han rechazado las del resto de la oposición cuando podían haberlas apoyado, sin querer reconocer nunca que en conjunto representamos al 50% de los votantes".

Bascuñana ha lamentado "que el portavoz del PP haya rechazado la propuesta de creación de radio municipal señalando que si la votan Ciudadanos o Somos no la iban a apoyar y ha demostrado una vez más que no están dispuestos a que haya Transparencia y pluralidad en la información que se da desde la institución".

Los socialistas consideran "que el PP se niegue a abrir nuevos canales de información plurales y transparentes como puedes ser una radio pública significa en realidad que se niega a que haya acceso veraz a la información. Como una radio necesariamente tendría que recoger más voces, no solo la del PP, dicen no. Prefieren quedarse solo con la revista Vive Pozuelo, que más parece un álbum de fotos de la Sra. Pérez Quislant que un espacio objetivo de información".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.