Un vecino de Pozuelo de Alarcón ha iniciado una campaña en la Web Change.org contra la Policía Municipal del Municipio y dirigida al Ayuntamiento de Pozuelo.
Dice que los vecinos están "cansados del acoso de la Policía Municipal" y explica como en las últimas semanas han soportado el acoso de algunos miembros del cuerpo en lo que han calificado como una "cacería a los vecinos" por medio de la imposición de multas de forma masiva a altas horas de la madrugada realizadas con "premeditación y alevosía", explica.
Luis Gomero, que así se llama este vecino, explica que esta oleada de sanciones se realizan "con el único fin de forzar al Ayuntamiento de Pozuelo a atender las reivindicaciones salariales de algunos agentes", un medio que considera "lamentable".
También explica en la petición como, en su calle y en las inmediaciones, llegó a contabilizar treinta sanciones de 200 euros cada una en una sola noche.
Por otro lado recuerda como en el año 2011 también ocurrió lo mismo y se pregunta si el Consistorio optará por anular las multas como ocurrió en dicha ocasión.
Por último, este vecino ha querido recordad que "la Policía Municipal tiene la función de servir a los vecinos, y que somos nosotros los que pagamos sus nóminas vía impuestos".
Escribir un comentario