fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

¿Este domingo es la Feria de Asociaciones de Pozuelo?

¿Este domingo es la Feria de Asociaciones de Pozuelo?

Lo pregunto porque estoy desconcertado. El Ayuntamiento ha publicitado, aunque no mucho, la Fiesta de la Bici del domingo, pero de la Feria de Asociaciones ni un triste comunicado ni nota de prensa, ni un anuncio en los "mupis" situados en toda la geografía municipal, ni un mísero tuit en la cuenta del Ayuntamiento, ni siquiera entre los eventos destacados en la web municipal.


Y es que me sonaba que este domingo se celebra la IX Feria de Asociaciones pero me ha costado cerciorarme. No he encontrado a nadie que supiera asegurármelo, tampoco entre los concejales de la oposición. He tenido que bucear por el buscador municipal hasta encontrarlo. 10 minutos de mareo en la navegación.

Y efectivamente, así es. Este domingo, coincidiendo con la llegada de los participantes de la Fiesta de la Bici a la Plaza del Padre Vallet, estarán allí –supongo- algunas casetas con representantes de las asociaciones que hayan querido participar en esta edición.

Que el Ayuntamiento no haya realizado ningún tipo de publicidad o comunicación sobre este evento para fomentar el tejido asociativo del municipio no tiene ninguna justificación. Salvo que quieran restar todavía más el protagonismo de las asociaciones en la vida pozuelera. Hasta ha desaparecido el título de "Participación" en el nombre de la concejalía.

O es un gol al departamento de Comunicación que dirige Laura Pérez de Ziriza, o al supuesto concejal Andrés Calvo-Sotelo, o a la nueva concejala de Atención al Ciudadano Elena Méndez-Leite, o a todos a la vez. En definitiva, un gol en propia meta.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.