fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

Somos Pozuelo quiere que las asociaciones se involucren más en las fiestas

Somos Pozuelo quiere que las asociaciones se involucren más en las fiestas


Somos Pozuelo defenderá en el Pleno del mes de julio una moción que tiene como objetivo "ofrecer alternativas para los miles que quieren vivir sus pueblo, sus tradiciones y hacer comunidad", explican.

El objetivo de la formación morada es garantizar una mayor implicación de las asociaciones de Pozuelo en la organización y el desarrollo de las fiestas de la Consolación ya que, según reza el texto "es una oportunidad inmejorable para potenciar la vida pública que tantos echan en falta", afirman.

La moción se centra en tres puntos principales. El primero propone acordar la celebración de un encuentro de asociaciones locales en el marco del programa de las fiestas de la Consolación.

También pedirán que se comience un proceso para que las asociaciones que así lo deseen puedan instalar casetas que les permitan presentarse a los vecinos y proponer actividades vinculadas a las fiestas.

Por último quieren que se proponga al tejido asociativo del municipio que se elabore un programa para el encuentro en el que se incluyan todas las casetas y las principales actividades que se van a realizar.

El partido liderado por Pablo G. Perpinyà trata así de "resucitar la vida vecinal de un Pozuelo en el que se está sustituyendo la idea de vecino por la idea de residente", afirman.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.