fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

El PSOE pide “luz y taquígrafos” sobre el incendio del Zoco de Pozuelo

El PSOE pide “luz y taquígrafos” sobre el incendio del Zoco de Pozuelo

El portavoz del PSOE de Pozuelo, Ángel González Bascuñana ha mostrado su preocupación por el incendio que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Zoco de Pozuelo.


Bascuñana señala que "ha sucedido un hecho que nos parece muy grave, y aunque por suerte no ha habido que lamentar importantes daños personales tres trabajadores han resultado heridos, los daños materiales han sido importantes. Sin embargo esto no debe ocultar que ha podido ocurrir una desgracia de grandes proporciones ya que sucedió en un local en el que en hora punta comen muchos trabajadores de las vecinas oficinas de La Finca, afortunadamente sucedió a la hora de cierre", explicó.

El portavoz socialista ha pedido "luz y taquígrafos sobre lo que ha pasado. No queda claro que se pueda tener bombonas de gas butano en un local como ese. Si es así queremos que se aclare porque ha pasado, si se están realizando las oportunas labores de control y si no es así que se investigue porque hay tres trabajadores heridos y parece que una falta de vigilancia de la normativa", afirmó.

Por último ha reclamado "claridad también sobre la situación administrativa de El Zoco de Pozuelo y el cumplimiento de toda la normativa vigente, licencias y permisos en dicho centro comercial y en otros de nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Pozuelo no puede permitir que la ciudadanía asuma riesgos para su seguridad por no vigilar que todos los locales comerciales y centros comerciales cumplen con toda la normativa preceptiva. Exigimos al Ayuntamiento que aclare inmediatamente si todo está en orden en Zoco de Pozuelo y actúe en su caso. Cualquier responsabilidad en caso contrario será de los responsables de las áreas involucradas", finalizó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.