fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Dos hombres asaltan un gimnasio de Pozuelo y roban dos máquinas y un traje biomecánico

Dos hombres asaltan un gimnasio de Pozuelo y roban dos máquinas y un traje biomecánico

El gimnasio Fast Fitness de Pozuelo de Alarcón ha sufrido un violento asalto hace tres días. Se trata de un gimnasio perteneciente a una franquicia, conocido por sus innovadores métodos de entrenamiento. Dos hombres rumanos entraron en el centro deportivo y saquearon dos equipos de electroestimulación y un traje biomecánico. Los equipos estaban tasados en unos 15.000 euros cada uno, y el traje en unos 6.000. Entre tanto, amordazaron y agredieron a uno de los monitores del centro, quien sufrió algunas heridas de carácter leve.


Según la información que recoge el diario El Mundo, los dos hombres que ejecutaron el robo han sido identificados por la policía como rumanos, de unos 25 años de edad, con una altura de alrededor de 1,70 centímetros y de complexión fuerte. Los agentes sospechan que podría haber sido un robo por encargo, ya que los ladrones se interesaron solamente por las máquinas nuevas.

Además, según las primeras investigaciones, uno de los dos atracadores estuvo en el gimnasio días antes del suceso para informarse sobre el nuevo sistema de entrenamiento basado en electrodos. El centro le dio la oportunidad de volver cualquier día para probar de forma gratuita las máquinas, y el hombre pidió venir el martes a última hora, momento en que cometió el atraco junto a su compañero.

Una vez que los hombres se quedaron a solas con el monitor, le amenazaron con un cuchillo y un destornillador, al tiempo que le ataban las manos y los pies en una silla. Después cogieron los dos equipos de electroestimulación y el traje biomecánico, y salieron cuando una clienta entró a la sala. Finalmente lograron huir de la zona de los hechos.

La Policía Científica de Pozuelo acudió al gimnasio al día siguiente por la mañana para tratar de esclarecer los hechos e identificar a los atracadores, que actuaron con un grado considerable de agresividad a pesar de encontrarse en superioridad de condiciones. El gimnasio ha seguido su actividad sin problema, ya que repuso una de las dos máquinas sustraídas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.