fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Beca de excelencia para cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza

Beca de excelencia para cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza


Cuatro alumnos de la Escuela municipal de música y Danza de Pozuelo de Alarcón han recibido una beca de excelencia para el próximo curso.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de cultura Isabel González, ha entregado esta mañana los diplomas acreditativos a estos alumnos que les permitirán realizar sin coste el curso 2014-2015 en la EMMD o recibir el importe equivalente para la compra de instrumentos o material didáctico. También participarán en el Forum Musikae, que comienza este sábado, y en el Curso de Danza de Aída Gómez.

Los galardones, concedido por el jurado formado por el violinista Manuel Guillén y la bailarina y coreógrafa Aída Gómez, además de personal directivo y docente de la EMMD, han recaído en cuatro alumnos de flauta, piano, danza y violín. Los participantes, alumnos de la Escuela y menores de 18 años, tuvieron que representar una obra de elección libre e interpretarla de memoria en un tiempo máximo de 30 minutos para poder competir en el concurso.

En la categoría de danza, la ganadora ha sido Rebeca Correa, mientras que Ana María González se alzó con el premio en la categoría de viento o percusión, Miguel María Jiménez en la de piano y Carlota Sobrino en la de cuerda. Además el jurado concedió una mención especial a la clarinetista Inés de Hevia.

Durante el acto, la alcaldesa ha destacado que estos premios "son una manera de prestigiar la magnífica Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo". Además, la primer edil ha explicado, "creemos que premiando vuestro esfuerzo, capacidades y talento es la mejor manera de mostrar vuestro trabajo y la profesionalidad del excelente equipo de profesores de la Escuela", ha concluido.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón cuenta con una alta participación, puesto que más de 1.300 alumnos acudieron a las aulas de este centro durante el curso que acaba de finalizar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.