fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.14°C
Cielos claros Humedad: 19%
Viento: NE at 4.12 M/S
Martes
24.41°C / 37.99°C
Miércoles
26.58°C / 39.62°C
Jueves
26.48°C / 38.58°C
Viernes
24.66°C / 36.86°C
Sábado
24.44°C / 35.75°C
Domingo
23.12°C / 33.28°C
Lunes
19.39°C / 33.71°C

Clases sobre salud y consumo para los escolares

Clases sobre salud y consumo para los escolares

El Ayuntamiento de Pozuelo imparte este curso un total de 132 talleres de salud y consumo para los escolares de Infantil, Primaria y Secundaria.


140224 talleres consumo y salud pozueloEl Ayuntamiento de Pozuelo imparte este curso un total de 132 talleres de salud y consumo para los escolares de Infantil, Primaria y Secundaria.

En este programa, que comenzó el pasado mes de octubre y finalizará en las próximas semanas, los alumnos aprenden de una forma práctica acerca de sus derechos y obligaciones como consumidores.

Asimismo, en el área de salud, se perfeccionan los hábitos de higiene bucal y postural, se promueve la práctica de ejercicio físico y de una alimentación sana y equilibrada. Además, una de las novedades de este año son los talleres para prevenir los trastornos de alimentación para los alumnos de Secundaria.

El concejal de Sanidad y Consumo, Félix Alba, junto con el de Educación, Carlos Ulecia, visitó la semana pasada a los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Los Ángeles, donde actualmente se están celebrando estas jornadas. Durante la clase, los pequeños, participaron en el taller "Higiene bucal", en el que aprendieron las pautas adecuadas para cuidar de sus dientes.

Esta "Escuela de Salud y Consumo", en la que están participando 12 centros educativos de Pozuelo, es otra de las iniciativas que desarrolla el Consistorio para promover la salud y los buenos hábitos desde pequeños y que se suma al programa de "Desayunos Saludables" o las conferencias sobre las nuevas tecnologías, entre otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.