fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

La Policía Nacional celebra su día

La Policía Nacional celebra su día

Este miércoles ha tenido lugar la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, en la Comisaría de Pozuelo.


131002 policia nacional pozueloEste miércoles ha tenido lugar la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, en la Comisaría de Pozuelo.

Paloma Adrados ha acudido al acto y ha destacado la importancia de este día de celebración nacional con el que se reconoce la entrega y profesionalidad de los miles de hombres y mujeres que forman parte del Cuerpo Nacional de Policía. "Un día en el que es preciso recordar que su labor es un pilar fundamental de nuestro modelo de sociedad, presidido por los valores de libertad y seguridad", ha indicado la primer edil.

La alcaldesa se ha referido también al trabajo de colaboración entre la Policía Municipal y la Nacional en Pozuelo de Alarcón. En este sentido, ha destacado que "desde el Ayuntamiento sólo podemos tener palabras de agradecimiento para esta Comisaría y para los agentes que la integran por su trabajo tenaz y su constante colaboración y coordinación con la Policía Municipal".

Así, ha recordado que, esta buena sintonía se ha visto reflejada en las últimas fiestas patronales, en las que no ha habido ningún incidente importante, y en los últimos datos sobre seguridad que sitúan a Pozuelo de Alarcón como uno de los municipios más seguros de toda la región y del conjunto de España.

Durante el acto, que ha estado presidido por el Comisario, Carlos Barrios y al que también ha asistido el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Pozuelo, Gerardo Sampedro, se han entregado las condecoraciones que reconocen la labor y esfuerzo de varios policías nacionales, de un policía municipal y se ha recordado a los policías que han fallecido en acto de servicio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.