fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Adrados: "Debemos apoyar a las empresas porque con su esfuerzo generan empleo y crean riqueza"

 

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha inaugurado la sede que la multinacional 'Information Builders' acaba de estrenar en la calle Joaquín Turina del municipio.


130320 inauguracion information builders pozueloLa alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha inaugurado la sede que la multinacional 'Information Builders' acaba de estrenar en la calle Joaquín Turina del municipio, en las inmediaciones de la Avenida de la Vaguada de Cerro de los Gamos.

Esta firma norteamericana, dedicada al sector de las nuevas tecnologías, se traslada al municipio desde sus oficinas de El Plantío, en Madrid, donde llevaba más de dos décadas. Desde sus nuevas instalaciones, más amplias y modernas, gestionará el trabajo de la compañía en toda Latinoamérica.

Durante el acto, que ha presidido el vicepresidente de la empresa, David Small, y el director general para España, Portugal y México, Miguel Reyes, la alcaldesa ha mostrado su satisfacción por que esta multinacional haya querido seguir creciendo empresarialmente en el municipio. "Tengo la convicción de que es necesario siempre, pero hoy más que nunca, apoyar a las empresas, pues son ellas y los emprendedores los que, con sus ideas y con su esfuerzo, generan empleo y crean riqueza", ha asegurado.

En este sentido, la alcaldesa ha manifestado que a las administraciones públicas les corresponde "crear el marco adecuado  y remover obstáculos para que las empresas puedan nacer y desarrollarse". Asimismo, Adrados ha destacado la importancia de que sea una empresa dedicada a desarrollar tecnología de alto nivel la que apueste por seguir creciendo en el municipio ya que Pozuelo es sede de grandes multinacionales como Microsoft, Accenture, Fujitsu u Orange

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.